lunes, 14 de noviembre de 2016

Mermelada Ecológicas, ¡No te quedes sin probarlas!

En nuestra tienda podrás encontrar mermeladas ecológicas de alta calidad. 

De entre ellas destacamos Mermeladas del Valle de Taibilla


Estas mermeladas son obtenidas a partir de un sistema de producción ecológica. 

No se usan sustancias químicas de síntesis ni organismos modificados genéticamente. La agricultura ecológica está regulada con una seria de normas y de certificaciones que avalan el origen de los alimentos y la obtención mediante métodos ecológicos.


MERMELADA DE FRESAS
Las fresas son una increíble fuente de vitaminas y minerales esenciales, como la vitamina C, ácido fólico, fibra, potasio y antioxidantes que ayudan a mantener a su familia saludable. Apenas ocho fresas tienen más vitamina C que una naranja mediana. Las fresas son bajas en carbohidratos, grasas y calorías, y los estudios han demostrado que puede reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer.

MERMELADA DE FRAMBUESAS
Delicada, dulce, sabrosa y un favorito de todos los tiempos, una sensación de sabor deliciosa. Se toma mucho cuidado en el cultivo de frambuesas orgánicas. Las frambuesas pertenecen a la familia de las plantas rosáceas, que alberga algunas de las frutas más queridas del mundo. Las Frambuesas son una excelente fuente de vitamina C, ácido fólico, hierro, potasio, antioxidantes que combaten las enfermedades y ácido elágico. Elagitaninos, una familia de compuestos casi exclusivos de la frambuesa, según se informa, tienen actividad contra el cáncer y contribuyen al poder antioxidante de la frambuesa. El hermoso color rojo proviene de las antocianinas, un antioxidante. Una gran fuente de fibra, que se ha encontrado para bajar los niveles de colesterol. Entre los consumidores, las frambuesas son las terceras berries más populares después de las fresas y los arándanos.

MERMELADA DE ARÁNDANOS
Pueden ser pequeños en tamaño, pero los arándanos son grandes en sabor y beneficios de salud. Los arándanos son considerados superalimentos, que son deliciosos y llenos de nutrientes saludables. El Arándano es la fruta con mayor contenido de antioxidantes. Antioxidantes para prevenir y reparar el daño celular y reducir la cantidad de radiaciones libres en el cuerpo. Estos micronutrientes no se producen naturalmente y deben ser consumidos como parte de una dieta saludable.

MERMELADA DE MORAS
Al igual que las frambuesas, las moras se llaman berries zarzas, porque crecen en arbustos espinosos. Esta fruta de gran sabor contribuye a tener un estilo de vida saludable sabroso y equilibrado. Las moras son una deliciosa fuente de vitaminas A, B, C, E, calcio, hierro y fibra. De hecho, sólo una media taza de moras tiene aproximadamente el mismo contenido en fibras como una taza y tres cuartas partes de arroz integral. Obtener los nutrientes esenciales necesarios para una dieta equilibrada.

MERMELADA DE NARANJAS
La naranja es una fruta tropical, de árbol de hojas perenne, floración pequeña que lleva de temporada frutas deliciosas y jugosas. Botánicamente, la naranja es una fruta cítrica que está estrechamente relacionada con los limones, pomelos y mandarinas. La fruta es dulce, jugosa y de color naranja brillante en el interior. Los nutrientes en las naranjas son abundantes y diversos. La fruta es baja en calorías, no contiene grasas saturadas, pero es rica en fibra dietética. Las Naranjas, al igual que otros cítricos, son una excelente fuente de vitamina C y flavonoides. También contienen muy buenos niveles de vitamina A, complejo B y otros antioxidantes tales como alfa y beta carotenos, beta-criptoxantina, zea xantina y la luteína. Todas nuestras frutas son cosechadas en el punto óptimo de madurez para que su sabor y propiedades estén en el punto más alto.



Disfruta de esta rica variedad de mermeladas en nuestra tienda online: http://www.productosartesanalesmadrid.es/productos-artesanales-naturales-y-ecologicos/mermeladas-caramelizados-gelee.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario