domingo, 20 de marzo de 2016

Sales y condimentos Gourmet. Flor de sal Ahumada



La Flor de Sal Ahumada es una sal muy pura y natural que contiene menos cloruro sódico en su composición que las escamas de sal, es decir, es menos salada.

La Flor de Sal Ahumada es un condimento perfecto para nuestros platos dado el gran olor y sabor a humo que tiene. 


Desde Sol y Verde Madrid, te recomendamos que añadas la sal Ahumada justo antes de consumir el plato cocinado. Si eres atrevido da un toque especial al zumo de tomate o al Bloody Mary, humedece el borde del vaso y sumerge el borde del vaso/copa en un plato con sal ahumada, dará un toque muy especial a nuestra bebida.

Es perfecta para acompañar y aliñar platos de Pollo, Carnes, Pavo, Pescados, Patatas, Salmón, Ensaladas...

Cómo utilizar sal en escamas
  1. Espolvorear con los dedos. Dada la pureza de su sabor, realza tus platos una vez cocinados con poca cantidad.
  2. Decora tus platos. Las escamas cristalizadas son más crujientes y estables que la sal tradicional, evitando que se diluyan en los platos una vez colocadas.
  3. Un toque gourmet. La sal en escamas es habitualmente utilizada en la alta cocina por la sutileza de su sabor. Da el toque final a carnes, pescados, ensaladas, foie o verduras a la plancha o a la parrilla.

Si quieres ver o comprar cualquiera de nuestros productos para aliños y condimentos, no lo dudes, visítanos en : http://www.productosartesanalesmadrid.es/productos-artesanales-naturales-y-ecologicos/condimentos-sal-y-especias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario